domingo, 30 de enero de 2011

...

Cita Susana Viau:
Nunca menos/ que esas risas desdentadas/aguantando la parada/que supieron conquistar/Nunca menos/que un enjambre de morochos/arruinándoles la foto/a los que no vuelven más
Y no es casual que elija esas líneas.
Nos envidian la épica. Falsa, fingida, culpable de encubrimiento de negocios personales o de revivir enconos de antaño. No importa.

Nos la envidian.
Y nos envidian los símbolos, los mitos, esa capacidad innata de convertir a la política en una poética, a la historia en una mitología.

Algunos creyeron (y festejaron con discreción) la supuesta derrota inferida por el nada eufórico posmodernismo.
Esos, odian nuestra módica épica criolla.

Porque saben que es garantía de victoria. No en las elecciones, eh. Las elecciones se pueden perder. Pero eso es apenas coyuntural.

Un día vino un flaco de Santa Cruz y nos devolvió ese tesoro que creíamos perdido. Y todo lo demás es anécdota. Importa poco.

Nunca menos.

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

BLOG DE HUMOR K - SALIO LA NUEVA NOTA DE KIKITO - SE ACERCA EL CUMPLEAÑOS DE CRISTINA
Si querés saber adonde va a ser,si estás invitado como bloguero K y como allí se van a conformar las listas para las elecciones, vas a tener q leer la nota en el blog. Aquí no te pue do adelantar nada por una cuestión de seguridad. Sólo te puedo decir que la SIDE detectó que varios opositores intentarán asistir disfrazados al evento para infiltrarse y recabar información. A excepción de Macri que piensa ir "a cara lavada", cansado de q lo acusen de espía, y acompañado por el Cacho (q es nacional y popular, juega a las bochas y es el esposo de la María ... a la q Mauri siempre le toca el timbre)
LEER MÁS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog

OMIX dijo...

El inyeniero canta como Pavarotti (ahora)