martes, 21 de diciembre de 2010

La lista de indeseables, según la diputada


Ayer estuvieron Victoria Donda y el Chino Navarro en C5N, con Rozín.

Demasiado bueno estuvo el chino con la glamorosa diputada de centro izquierda.

Todo bien que nos corran por izquierda, que nos echen en cara vínculos con Franco Macri, Cristóbal López, o hasta con la familia Blaquier. Hasta que mencionen la fusión de Telefónica y Telecom, que el gobierno no apadrinó.
Las cosas son bastante más complejas, los vínculos institucionales son insoslayables, las responsabilidades de gobierno exceden en mucho los caprichitos ideológicos, pero bueno, tampoco es cuestión de prohibirles a estas personas el recreo de la chicana. Alguna fuente donde permitirle tomar agua al enano revolucionario que todos llevamos dentro tenemos que habilitarles. Para que duerman tranquilos. Y no se les vaya la mano con la puesta en escena. Juegan un ratito a la revolución, y mañana será otro día.

Hasta, qué se yo, que se quejen de Gildo Insfrán, con esa visión tan porteña y lejana de idealizar a los hermanos tobas, y demonizar a las fuerzas conservadoras que cooptaron las voluntades de miles de formoseños que ni votar saben, bueno, vaya y pase.
O de Gioja, que no protege como debiera los recursos naturales sanjuaninos, para que el día de mañana los porteños (que ya recontra contaminamos los nuestros) tengamos de dónde abastecernos, también puede pasar. No es fácil ser "progre" en el interior, así que uno entiende que tengan que descargar sus ansias ambientalistas en el único lugar donde tales discursos tienen cabida: las grandes ciudades.

Ahora, la señora diputada, ayer, lo incluyó a Scioli en la lista de indeseables, que la convencían (según expresó) con su sola presencia en las adyacencias del Gobierno, de que la vereda de enfrente era la correcta.
Scioli, querida Victoria, fue vicepresidente de Néstor durante los 4 años en que ustedes fueron kirchneristas. Y fue candidato a gobernador en la misma lista por la cual vos fuiste elegida diputada nacional (junto a Graciela Camaño, por ejemplo, o Díaz Bancalari; ya que hablamos de "pejotismo"...). Lo votaste, Victoria, como gobernador.

No hay derecho a hablar de la credibilidad ajena en esas condiciones.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me compre una border collie, creo que es más bicha que esta traidora.

Piotr Satanowsky dijo...

pero con esas tetas la perdono

Piotr Satanowsky dijo...

pero con esas tetas la perdono

Luz dijo...

Ví el programa y tuve ganas de meterle un castañazo a la Donda y toda su gestualidad. Está cada día más pelotuda.

Mariano dijo...

Piotr Satanowsky: mire cómo es el lenguaje, eh.
Alguno podría decir lo contrario, digamos: "con esas tetas no la perdono", y estaría diciendo más o menos lo mismo que usted.
Abrazo

Daniel dijo...

Bueno, Piotr se entusiasmó tanto que lo dijo dos veces. No es para menos siendo como parecen, naturales. Esteee, de qué estabamos hablando? Ah, si. recién venía en el bondi pensando justamente en este encuentro de ayer en lo de Rozin.
Y reflexioné (a veces lo hago):
Uno podría haber pegado el salto de esta niña y hacer oposición sin criticar al gobierno. Mirá que fácil, algo así como;
-"Estoy contenta de haber apoyado desde adentro a un gobierno que consiguió tantas cosas (lo que reflejaría coherencia). Ahora me vine a este lugar porque pretendo más y creo que desde aquí lo puedo conseguir".
Entonces, seguramente le diría el entrevistador:
-"Pero como, desde el gobierno no podías aspirar a más"?
Y ella:
-"Si, pero pretendo más aún".

Pero no, se ve que no se piensa, se repite incluso a través de emociones alquiladas.
Victoria; desde aquí te podemos armar mejores libretos.

Udi dijo...

Querido Mariano, eso que Usted critica constituye el primer mérito de todo izquierdista parlamentario que se precie: La eterna virginidad. Todos los días, a la mañana, se les renueva el himen. No importa que se haya enfiestado la noche anterior, amanecen con el virgo intacto.
Metafóricamente, se entiende...
Un abrazo !

Jorge dijo...

...Y justo ahora que vino el FMI, que raro no?

Tito Rosé dijo...

Liebre , devolvé la banca que te choreaste!!

Anónimo dijo...

Buenísimo Mariano. Es lo mismo ¨con esas tetas no la perdono¨! Además es decididamente cierto. De política no vale la pena hablar con la chica.

maigret dijo...

...y pensar que esta pelotuda llegó a ser diputada de la Nacion porque las Abuelas le pidieron a Néstor que la incluya en la lista. Un autentico sorete, pero con buenas tetas.

Anónimo dijo...

esta piba siempre me parecio que le faltaba un jugador ,y creo que no me equivoque.

Paola dijo...

Buena observación para hacerle a victoria en su propio blog.
Saludos!

Ricardo dijo...

También firmó el proyecto de Merchán sobre Papel Prensa. Y no dijo ni mú cuando Solanas se Pontaquartizó (je).

Pero no jodamos, que Di Tullio está 6, 7, 8 veces mejor. ;)

Mariano dijo...

Cuál de las observaciones, exactamente, Paola? Es que viste cómo son los muchachos. Se quedan en los detalles...;-)

Tiene blog Donda?
No sabía.

Gracias por pasar.
Saludos

Juan antonio dijo...

Y SIGUEN YENDO A MENOS, NOMÁS. ¿QUIÉN DIJO QUE VICTORIA VOTÓ A SCIOLI PARA GOBERNADOR? ¿ACASO NO FUE EL MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR UNO DE LOS QUE MÁS TRABAJÓ PÚBLICAMENTE PARA QUE NO FUERA CANDIDATO EN LA CAPITAL FEDERAL? ¿ACASO NO HEMOS ALERTADO DESDE SIEMPRE SOBRE QUIEN ERA SCIOLI? ¿ACASO NO ERA LA PROPIA CRISTINA LA QUE SE PELEABA CON ÉL EN EL SENADO CUANDO ELLA ERA TRANSVERSAL Y SCIOLI VICEPRESIDENTE?:

Mariano dijo...

Anónimo: no votó a Scioli?
Y qué hizo? Cortó boleta?

En la lista a Presidente estaba cristina. Y ella afirma que votó a Cristina.
Supongo que se habrá votado a sí misma como diputada.
Así que, salvo que haya cortado la parte de la boleta a Gobernador para votar a, no sé, Brunatti, lo debe haber votado a Scioli.

Igualmente, lo más importante es que compartió lista con él. Mejor dicho, se colgó de él para entrar como diputada.
Feliz renovación de banca en este año que se inicia.

Saludos

made atom dijo...

Es una traidora, hecha y derecha. Lo que no entiendo todavía si lo hace por boluda o por estar trabajando para algún trompa que le banque su ascendente carrera. No sé. Ojo, Pino, que un ejército de traidores siempre es medio blandengue (aunque entre bueyes no hay cornadas, no?).