miércoles, 18 de mayo de 2011

Ironías de la vida

Condoleezza aprovecha la volteada para pasar viejas facturas


Paré algunas noches en hoteles. De acá cerquita (no soy muy viajado). Por ahí si me armara una fundación... en fin....

150 pesos la noche, ponele.
No tuve nunca la (mala) suerte de que entrara la piba a cambiarme las sábanas mientras me bañaba. Eran cuidadosas de los detalles, evidentemente.

Ahora, si vas a un hotel de 3 lucas (verdes) la noche, tenés que tener más cuidado. Porque entra y sale cualquiera de la habitación, aunque estés vos adentro.

La estrategia de que te hagan pasar minas vestidas de mucama (para disimular o por morbo) puede fallar.
Te pueden hacer la cama, en sentido figurado. Claro, si encima te sacás los zapatos, te calzás el pijama, te metés adentro y te tapás con la frazada...

Parece que pronto va a quedar vacante un cargo muy deseado. Se alistan los postulantes. Que sacan plata de la fundación que los patrocina. Para donar a las fundaciones que patrocinan a los que votan. Por ahí, se traficarán promesas de laxitud para con los países subdesarrollados. Por fin se acuerdan.
Y nosotros, aislados del mundo, no aprovechamos la oportunidad histórica.

A don Dominique, el ponedor compulsivo, le queda el camino de la fundación. Cuando pase el terremoto mediático-judicial. Para entonces, la piba podrá decidir qué hacer con la oferta de Playboy. Si le conviene "cosificarse". Si supera el mal trago, la vida le mejorará un poco. Movilidad social ascendente. O "American dream", como le dicen allá.

Eso sí: de coger, ni hablar...

2 comentarios:

Daniel dijo...

Le hicieron la cama a éste tipo. Se tiró de cabeza y la mina con la guita en el bolsillo que le habían puesto, salió a denunciarlo.
Gana Sarkozy y los yankys le pagan el favor a su incondicional aliado.
Es una hipótesis, claro, de las tantas que resultarán de éste: -palabra contra palabra-

Udi dijo...

Se imaginan a la Krueger en esa situación ?