domingo, 15 de mayo de 2011

Indignante


Nos enteramos a través del programa radial de Juan Pablo Varsky, y confirmamos a través de medios bonaerenses y Perfil, que la oposición provincial ya inició un procedimiento con presentación de proyecto de declaración en el Senado, por violación a la Convención de los derechos del niño.

La situación indigna, realmente.
Se editó (el origen es desconocido) un álbum de figuritas (no oficial) sobre el Torneo Clausura Néstor Kirchner, que vale la mitad que el oficial, y que contiene imágenes del extinto ex-presidente siendo fauleado infructuosamente por referentes opositores.

Lo más grave del hecho es que ya hay comerciantes que relatan que los niños se acercan a los comercios a comprar "el álbum del Presidente".

El grado de indignación ya es inmenso, y es probable que trascienda a esferas nacionales. De ser así sería bueno que tomara intervención en el asunto el referente Fernando Iglesias por quien pagaría por ver en el programa de Nelson Castro en TN quejándose con gesto adusto por la situación.

Y para colmo, nadie hace nada.

La imagen original es del ilustrador de Perfil, y fue usada para la confección del álbum, encima.


*Corrección: nuestros asesores nos informan que no existiría el "álbum original que vale el doble", sino uno de la Copa América.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Mariano; cada vez que me mandan a un link de Perfil, tengo la tentación de leer los comentarios y... mejor me vuelvo.
Estas son "figuritas repetidas" y vos sabés que no las quiere nadie. Mucho blabla, muchachos pero nunca una "figurita nueva". Después se quejan.

Mariano dijo...

Unfor: por favor! Se está violando la Convención sobre los derechos del niño!!!! No es momento para hablar de Perfil.

Un abrazo