miércoles, 1 de junio de 2011

Contexto


Un día, asumo como director técnico de Defensores de Cambaceres, equipo de la primera C.

Decido que vamos a jugar como el Barcelona. Pelota al piso, toque corto, movilidad, manteniendo la posesión siempre.

El deficiente estado de los campos de juego, pero principalmente la falta de jugadores adecuados para cumplir los roles que cumplen Messi, Iniesta y Xavi, hacen que fracase.

Entonces, me excuso diciendo que no me favoreció el contexto, y que si Messi, Xavi e Iniesta hubieran jugado en Defensores de Cambaceres, me hubiese ido mejor.

7 comentarios:

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Claro. Muy bien Meijide. Si mi abuela tuviera rueditas sería un carrito a rulemanes.

Saludos

Luis Quijote dijo...

¡Mestasca'gando de arriba'e un árbol!
Notentendí la relación con De la Ruina...

Mariano dijo...

Por lo del post anterior, Luis.
La opinión de Meijide sobre De La Rúa y el contexto.
Abrazo

Laura dijo...

y dadas las condiciones de altura, presión, temperatura, la pelota no dobla...

Anónimo dijo...

Te la tiro al revés: que Guardiola venga a dirigir a Camba.

Sirinivasa dijo...

Muy bueno Mariano, viene afiladìsimo!

Luis Quijote dijo...

Gracias Mariano. Ahora sí.
Se me "chispotió".