miércoles, 9 de febrero de 2011

GH

La verdad, me arrepiento de no haberle prestado más atención a Gran Hermano desde el principio. Porque me gusta la discusión que se armó.

Resulta que hay un participante, Cristian U., que mostró una estrategia abierta. Especuló con los vínculos que se establecían entre él y sus "compañeros" (y de sus "compañeros" entre sí) a los fines exclusivos de llevarse la mosca, que es el premio que la producción del programa le da al ganador del juego.

Me sorprendió, primero que nada, que se discutiera sobre la legitimidad de la actitud de Cristian U.. Porque (pensé) qué puede esperarse que haga un participante de Gran Hermano, sino que desarrolle estrategias para que los otros participantes sean eliminados antes que él y, así, poder llevarse la tarasca.

Bueno, parece que hay algunos tilingos que plantean que una boluda llamada Tamara tiene un "sueño re-importante" que es solucionar un problema de salud de su madre, por lo cual habría que suspender el juego y dejar ganar a esta extorsionadora sensiblera, que, en lugar de abrir una cuenta en el Banco Nación y pedir donaciones decidió entrar a un show televisivo.

En fin, calculo que no faltará mucho tiempo para que aparezca un pelotudo del calibre de Tamara, con un "sueño re-importante" y pida que se anule el sorteo del Quini 6, porque no salieron los números que le hacen cumplir "su sueño re-importante", y haga tirar la bolitas de nuevo en el bolillero hasta que salgan las que le sirven a él y "su sueño re-importante".

Bueno, hasta ahí llego. Para las connotaciones políticas del asunto, click acá.

De la sospecha cínica de que todo este barullo está armado por la producción (ese ente abstracto que opera en las sombras y que desbancó de alguna manera al propio Gran Hermano, que es un locutor con voz de nabo que, a esta altura, no asusta a nadie), que les dictaría a los participantes lo que tienen que decir, hacer, etc., me abstengo, porque, después de todo, no tendría mucha importancia.

5 comentarios:

Tomás dijo...

Con Cristian U. hasta la victoria.

Udi dijo...

Viene flojita la temporada política, eh ?
Primero el GDA haciendo tapa con el precio de la lechuga, y ahora...
¿Tú también hijo mío?

Laura dijo...

Yo tengo un sueño re-re-importante. Tengo que hacerme un tratamiento para la caspa y necesito que el gordo de navidad se juegue en julio y salga el 666. Espero su adhesión, Mariano

Mariano dijo...

Udi: y tengo uno sobre el yanqui que trajo River a prueba (recomendado por un empresario amigo de Passarella, ejem...) que "tiene cosas de francescoli".

Ahora, lo de Clarín no es solamente lo del precio de la lechuga, sino que hayan hecho una historia por el aumento del precio de la manzana...en verano!!!!

Tengo una nota para que vayan preparando para mayo: va a aumentar el durazno.
Un abrazo

Mariano dijo...

Por supuesto, Laura.
Yo me dejo ganar.

Abrazo