lunes, 14 de febrero de 2011

Mamarrachos


Arturo Valenzuela prácticamente reconoce ante CNN que en el avión yanqui entró material que no había sido previamente declarado ni autorizado.

Dijo, más o menos, que eso era un "detalle" y que Argentina debió haber "conversado", y no tomar la decisión de incautar.

Mientras tanto, el representante del Tea Party en el Congreso argentino, Alfredo Atanasof está preocupado por la relación (poco carnal) entre el país y EEUU, y Clarín en su función de órgano de difusión del partido conservador tiene otra versión, más valenzuelista que Valenzuela.  Finalmente, ante la insostenibiblidad de la mentira (no tenían la documentación que autorizaba el ingreso de los materiales que decían tener, ni la información correcta de en qué radicaba el conflicto) dieron marcha atrás, y cambiaron el eje.

Desastre.

3 comentarios:

camilo dijo...

"ingreso de material no declarado", en criollo: contrabando
Cómo era que nos decían con Antonini? ah si: que el departamento de Estado no podía hacer nada porque en EUA existe división de poderes. En Argentina también. Si quieren "conversar", vayan a hablar con su señoría.

Daniel Plotkyn dijo...

Alguien, no me acuerdo quien, se preguntaba hace no mucho de qué lado estaría Carín si Argentina estuviese en guerra. Creo que ya ni hace falta preguntarse.

Saludos.

Juan Ignacio Visentin dijo...

EU se siente "preocupado" ya que ellos se consideran los dueños del mundo, no creo que sientan que tienen que dar explicaciones de lo que hacen, pero me tiene "perplejo" el cipayismo sin límites de los medios, o es que sus verdaderos dueños son foráneos y quizás lo tienen todo muy bien camuflado.
Como dice el título: mamarrachos!