lunes, 21 de marzo de 2011

Ganó Das Neves

Pregunto: no hay mucho más para perder que para ganar "nacionalizando" las suspicacias sobre lo que pasó en las elecciones en Chubut?

Eliceche que pelee por lo de él. Es lógico.
Pero que lo arreglen entre chubutenses.
El kirchnerismo hizo una elección extraordinaria en un distrito donde hasta hace unos meses nadie de esa fuerza soñaba ni con acercarse al candidato de Das Neves.

Listo.

Ahora habría que someterse en silencio a la contemplación del patetismo de Das Neves, exagerando la euforia por una victoria que no es tal, y haciendo alarde de su "proyección nacional" (insignificante), para que el globo inflado se pinche en el aire en menos de un mes.

Pediría a algunos que traten de no convertir en derrota lo que fue (casi) una victoria.

3 comentarios:

Antares dijo...

Completamente de acuerdo. Con este resultado, las pretensiones presidenciales de Das Neves se van al tacho. Me parece que muchos compañeros están demasiado acelerados porque las encuestas son auspiciosas y se olvidan que para octubre falta mucho como para que nos demos el lujo de hacer cagadas.

el de adentro dijo...

Hola Mariano. ¿Sabés que esta no la tengo tan clara? Entiendo lo que vos decís, pero justo hoy estaba pensando en que no me parecía una mala maniobra embarrarle la cancha y negarle el festejo. Todo parte de un error no forzado de Das Neves (la falta de información online), entonces los gritos de Eliceche obligan a los medios nacionales anti-K a hablar de un "polémico triunfo del peronismo disidente" en lugar de un "ajustado triunfo". Viste que pocas cosas le quedan más en la cabeza a lagente que el adjetivo "polémico". Después nos olvidamos los detalles, pero nos acordamos que fue "polémico".

Mariano dijo...

El de adentro:
el problema que yo veo es que de alguna manera legitimás las denuncias de fraude en tu contra (que van a llegar de todos modos).
Pero desde mi visión, no es conveniente hacer olas.

Abrazo