miércoles, 7 de diciembre de 2011

Flores afanadas en los jardines de Quilmes


Hay una consecuencia clave de la designación de Lorenzino en Economía en la que ningún analista reparó.

Otra vez quedó en evidencia que los rumores sobre Mario Blejer eran verso. El jefe del lobby, señor Marcelo Bonelli, suma un nuevo fracaso a la larga lista que no se contrapesa casi con ningún acierto. Invicto.

Tan invicto como la consultora Oximoron, que esta vez vaticinó que en las elecciones de Boca triunfaría Ameal. Como la realidad no podía permitir que se diera el prodigio inesperado de que el "turco" acertara, finalmente el que ganó fue Angelici.

Desopilante, sin embargo, es la explicación que "Oberdan Rocamora" le dio al resultado, contrastante con su pronóstico. Aparentemente, los intendentes del conurbano habrían movilizado micros con gente para que votase por Ameal, pero, díscolos, los socios boquenses habrían cambiado la boleta por la de Angelici, sin privarse por supuesto de agradecer públicamente el viaje, la vianda, y la posibilidad de participar en los festejos.

La fábula inventada tuvo por objeto justificar la diferencia entre los votos reales y los calculados por las "calificadas" fuentes informativas que reportan al baluarte sirio-libanés.

De todos modos, y como creemos firmemente en que todo tiene un por qué, agradecemos la victoria del crédito macrista, sin la cual hubiese sido imposible leer estas piezas literarias (del (auto)celebrado autor de Flores robadas en los jardines de Quilmes), que no por apuradas son menos valiosas.

1 comentario:

desvinchado dijo...

De cuarta el turco. Que bien que lo atendiste! No entiendo porque no liga mas seguido.